¡Administra tus inventarios con aplicaciones móviles!.

Publicado en jul 27, 2016 10-45 am.

A día de hoy, es primordial mantener un control bien detallado sobre el inventario de productos. Usualmente, los ferreteros utilizan cuadernos, o llevan sus cuentas en documentos Excel.

Sin embargo, algunas ferreterías no tienen toda su información almacenada de una manera ordenada y eficiente. Por esta razón, estuvimos investigando y dimos con 4 aplicaciones para que te puedan ayudar en esta tarea:

1) Goods Order Inventory

Disponible para Android, iOS y Blackberry, esta aplicación permite al usuario llevar un control exacto sobre el inventario y las ventas realizadas. Es una app sencilla, sin más funcionalidades, pero que permite exportar la información recabada en una hoja de cálculo, la cual podrá ser consultada en cualquier momento.

2) Canvas

Funcional tanto en tablets como en smartphones, Canvas permite recolectar información de una variedad de formularios (uno de ellos es el de los inventarios) y exportar los datos obtenidos en una hoja de cálculos, una base de datos o un documento PDF.

3) Business Inventory

Diseñada para iOS, Business Inventory ofrece la capacidad de controlar inventarios, ventas, pedidos y envíos. Además, permite usar códigos de barras o fotografías de los productos y exportar toda la información en una hoja de cálculo o por correo electrónico.

4) Inventory Tracker

La aplicación para Android permite a las empresas seguir información sobre su inventario, ventas, pagos, envíos y balance. La data recolectada podrá ser exportada en hojas de cálculo, bases de datos, diferentes monedas y muchas otras opciones customizables.

Tenga en cuenta:

Utilizar una aplicación que facilite las labores diarias de inventario y cartera, no es tan costoso, puede emplear desde una plataforma completa, hasta una que ofrezca únicamente un servicio.

Atrás