La herramienta eléctrica que necesita su ferretería.

Publicado en sep 27, 2016 02-45 pm.

Las herramientas eléctricas son, en el inventario, los productos a los que puede sacarle mayor provecho. Sin embargo, las oportunidades para potenciarlo no siempre son obvias. Por eso, el contacto con el proveedor debe ser constante y así podrá estar al tanto de las nuevas herramientas con las que puede contar su ferretería.

La clave para potenciar la venta de herramientas eléctricas, es empezar a conocer la oferta y demanda del producto. Investigue si el proveedor tiene algún lanzamiento y consulte con sus clientes que tan bueno sería incorporarlo dentro de su portafolio. El mercado de influencia de la ferretería es determinante para saber cuál es el tipo de inventario que su establecimiento debe tener.

Por otro lado, no siempre se trata de competir por precio, debe pensar en darle al cliente lo que realmente necesita y garantice que esa herramienta suplirá sus necesidades. Cuando tenga una herramienta nueva en su portafolio, ofrézcale esa nueva opción y el respaldo pertinente.

Las marcas están innovando para que sus herramientas tengan mayor desempeño, movilidad, sean ergonómicas y más seguras. Si sabe comunicar estos beneficios, el número de ventas podría mejorar y la nueva herramienta tomará fuerza dentro de su inventario.

Atrás