3 Consejos para recuperar clientes perdidos.

Publicado en oct 14, 2016 04-05 pm.

¿Alguna vez has perdido un cliente potencial para tu ferretería? Si tu respuesta es afirmativa pues te vamos a indicar 3 tips que debes implementar para que no te vuelva a suceder:

1. Identifica al cliente

Saber qué productos y materiales solía llevar el cliente es el primer paso, después investigue que ofrece la competencia ya sea en producto o experiencia y así usted puede implementarlo en la ferretería.

2. Descubre el problema

Muchas veces el conflicto no es con el producto, sino por la falta de comunicación con tu cliente y una deficiente atención a sus necesidades y dudas. Para mejorar esta situación, identifique el error y corríjalo, invite al cliente y muéstrale que aquello que no le gustó ya fue mejorado. De esta forma, conseguirá establecer una conexión más directa y personalizada.

3. Ofrézcale mejores beneficios

Es necesario estimular a sus clientes a regresar ofreciéndoles mejores beneficios ya sean financieros, promociones u ofertas exclusivas. De esta forma él sabrá lo importante que es para usted, y su ferretería se beneficiará.

Atrás