3 cualidades que debe tener un vendedor en una ferretería.

Publicado en nov 02, 2016 12-34 pm.

En algunas ferreterías es indispensable contar con vendedores que atienda las necesidades de cada cliente y de esta manera el servicio sea más agradable y rápido.

A continuación te traemos 3 cualidades importantes que debe tener esta persona que va a estar en contacto directo con tu cliente.

• Servicio al cliente

Es una habilidad necesaria para estar en contacto con la gente, para escuchar, encontrar puntos de interés común, generar empatía, confianza y fidelidad. El resultado de esta cualidad es que los clientes se sientan tranquilos y a gusto.

• Agresividad comercial

Persuadir, liderar, reaccionar rápidamente al cambio, tomar riesgo, trabajar bajo presión y ser persistente. Esto permite que el vendedor trabaje en situaciones que implican creatividad y desafío al momento de competir.

• Planeación y orientación analítica

Una persona que pueda identificar oportunidades, conoce las técnicas para solucionar problemas, maneja informes y temas administrativos, es ordenado y preciso, logra trabajar en situaciones que requieren planeación, toma de decisiones y administración de recursos.

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