Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

Publicado en apr 13, 2016 12-42 pm.

Dentro de tu negocio, se deben cuidar muchos aspectos que van desde el orden de tu ferretería hasta su misma presentación personal.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, por eso, si la percepción que tiene su cliente sobre su negocio es buena, este le generará confianza a la hora de comprar. Por otro lado, si su negocio está desordenado, le falta luminosidad, y carece de mantenimiento (no esté limpio), se generará una barrera comercial entre el cliente y el vendedor.

Es vital que esté muy pendiente de los detalles para que no cometa estos errores y todos sus clientes estén satisfechos. Lo que esperan los clientes son 2 cosas:

• Una excelente atención (que sean escuchados y le puedan solventar todas sus inquietudes).
• Variedad en la cartera de productos que tiene para ofrecer su establecimiento.

Con respecto a los productos de su tienda, es relevante tener una clasificación de cada uno de ellos y ubicarlos en puntos estratégicos para darle libertad al comprador para elegir el artículo que supla su necesidad.

Para que lo pueda tener siempre presente: cuando un cliente se marcha sin comprar nada de de un local por un inconveniente de atención o por mal cuidado de dicho establecimiento, este comprador, seguramente no volverá más.

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