Usuario
Password
Olvido su Contraseña ?
(0) Item/s

¿ Quiénes Somos ?

SAVAKE, es una organización familiar que comenzó a operar originalmente en el año1.951, como una casa de representaciones de artículos de plomería y artículos varios, en un modesto local de Quinta Crespo.

En 1.952, dos socios deciden vender sus acciones y la empresa comienza a dar sus primeros pasos para convertirse en un pequeño mayorista, comprando y almacenando mercancía, principalmente de proveedores extranjeros.

En la década de los 60, Savake comienza a fortalecerse como importador y distribuidor ferretero en el ámbito Nacional.

Para la década de los años 70, Savake fue pionero en la importación de productos japoneses y taiwaneses, a la vez que realiza un importante avance tecnológico al convertirse en el primer mayorista ferretero con computador y almacén a distancia.

En los años 80, Savake se consolida como distribuidor ferretero e inicia su estrategia comercial de marcas propias con Lobster. Igualmente, crea un área de mercadeo y la transmisión electrónica de pedidos, una verdadera revolución para aquel entonces.

En las décadas de los 90 y 2.000 Savake ha proseguido su camino de crecimiento sin tregua, consolidando sus marcas en el mercado, y afianzando su posición de liderazgo como el segundo mayorista más importante de nuestro país.

Hoy día Savake, es el representante de marcas propias de gran prestigio tales como: Toyama, Lobster, Takima, Webstone, Minguetti, Turbo y Mastermig, así como también es el representante de marcas de renombre internacional como: Hitachi, Maruyama y Oregon, entre otras.

En Savake nos hemos preocupado en enfocar nuestros esfuerzos para convertirnos en su proveedor preferido, y prestarles cada día un mejor servicio.

En los años venideros, es nuestra firme intención, seguir perpetuando una organización orientada al servicio y satisfacción del cliente, generando oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus clientes y relacionados.

BIENVENIDOS A SAVAKE!!