• La garantía tiene una duración de 90 días continuos después de la venta al usuario final.
  • La garantía queda anulada en caso de que el equipo haya sido manipulado por personas no autorizadas por SAVAKE C.A, es decir, solo puede ser revisado y reparado por nuestros Centros de Servicios Autorizados (C.S.A).
  • Si el usuario altera el diseño del equipo o le da un uso distinto para el cual fue diseñado y fabricado, automáticamente dicho equipo perderá la garantía.
  • Los servicios realizados y repuestos reemplazados bajo garantía, no alargan o renuevan el período de garantía del producto.
  • Al momento de la venta de los equipos se debe hacer entrega del certificado de garantía debidamente llenado, haciendo énfasis al cliente para que lea las condiciones que rigen sobre la garantía del equipo.
  • Las baterías y partes consumibles no están cubiertos por la garantía del equipo.
La empresa SAVAKE, C.A, se apega a las siguientes condiciones de los artículos contemplados en el Reglamento de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE):
El consumidor no tendrá derecho a reclamar en los siguientes casos:

 

  • Cuando el bien haya sido reparado por personas no autorizadas por SAVAKE C.A.
  • Cuando el certificado de garantía o la factura de compra hayan sido alterados por el consumidor o usuario final.
  • En los casos de desperfectos o deterioros por causa del uso indebido por parte del usuario o consumidor del producto.
  • Para hacer solicitud de un reclamo o servicio de garantía, será necesario la presentación obligatoria de la factura original de compra del usuario final, conjuntamente con su certificado de garantía, debidamente llenado y sellado por la casa vendedora.
  • Para hacer efectivo el servicio de garantía, el usuario final deberá dirigirse a su Centro de Servicio Autorizado (C.S.A) más cercano o de su preferencia.